Cierra Bravo campaña en el oriente

NEZAHUALCÓYOTL.- El panista Luis Felipe Bravo Mena cerró ayer campaña al oriente del Estado de México con un llamado a la alternancia.

"Los invito a que el próximo domingo convenzamos a que aún no se convencen, movilicemos a los que aún están apáticos, que les llevemos entusiasmo y esperanza a los que creen que no se puede hacer nada, que les devolvamos la libertad a los que han querido quitárselas comprándoles el voto, engañándolos o amenazándolos", pidió ante 4 mil simpatizantes que acudieron al mitin en la explanada de Nezahualcóyotl.

El apoyo de funcionarios federales para el cierre de campaña que protagonizará hoy el panista en Toluca será menor al originalmente esperado.

La dirigencia nacional del PAN decidió dar prioridad a las campañas de Coahuila y Nayarit, donde también se elegirá Gobernador, y a las de Hidalgo, donde se seleccionarán alcaldes.

De acuerdo con fuentes de ese partido, sólo estará el senador Santiago Creel y el secretario del Trabajo, Javier Lozano. Y la asistencia del dirigente nacional, Gustavo Madero, también pende de un hilo.

En el cierre de ayer, Bravo Mena estuvo acompañado por la coordinadora y el vicecoordinador de los diputados federales, Josefina Vázquez Mota y Carlos Alberto Pérez Cuevas; el líder histórico Luis H. Álvarez; el nieto del fundador del PAN, Rafael Gómez Morín; los diputados locales Florentina Salamanca, Gustavo Parra y Jorge Inzunza.

Lorena Morales, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "Cierra Bravo campaña en el oriente"