Coahuila: ofrece Rubén Moreira más educación, salud y empleo

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se comprometió a ofrecer más educación, salud, empleo y seguridad en caso de ganar los comicios del 3 de julio.

Ante miles de integrantes del Frente Juvenil Revolucionario y pobladores de las cinco regiones del estado, el político priísta realizó mítines en Saltillo y en Torreón, donde indicó que impulsará un modelo que permita a los jóvenes terminar su carrera y salir al mundo laboral; además abrirá más universidades en la entidad y apoyará con becas a los jóvenes de escasos recursos.

Moreira estuvo acompañado de Enrique Peña Nieto en un encuentro con de jóvenes en Torreón y después en una concentración con militantes en el auditorio del parque Las Maravillas, en el centro metropolitano de Saltillo.

Peña Nieto prometió a la multitud que el 3 de julio el PRI ganará cuatro elecciones locales (para gobernador en los estados de México, Nayarit y Coahuila, y para alcaldes en Hidalgo) y en 2012, con el apoyo ciudadano, regresará a Los Pinos.

En presencia de Francisco José Madero, ex gobernador de Coahuila, Peña Nieto recordó que “el primer gobernador que tuvo el estado de México, Melchor Múzquiz, fue coahuilense. Hoy nos une a esta tierra, y especialmente a un servidor, la amistad fraterna con quien coordina los trabajos del priísmo nacional, un coahuilense connotado: Humberto Moreira”.

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, criticó que el gobierno de Coahuila arrestara a ocho panistas, pues con ello el PRI muestra prácticas violentas de intimidación y autoritarismo.

Lilia Ovalle y Carlos García, La Jornada, 12 de junio.

0 Responses to "Coahuila: ofrece Rubén Moreira más educación, salud y empleo"