Cuidan unidad AMLO y Ebrard

NEZAHUALCÓYOTL.- Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard aprovecharon el cierre de campaña de Alejandro Encinas para refrendar su compromiso de unidad rumbo a la elección presidencial de 2012.

En su discurso de 9 minutos, López Obrador reconoció el trabajo de Ebrard como Jefe de Gobierno y afirmó que la izquierda irá unida a la contienda de 2012.

"Está aquí el Jefe de Gobierno, un extraordinario gobernante en el Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y, desde aquí también -y va para la mafia en el poder-, se van a quedar con las ganas de vernos divididos. Va a haber unidad en nuestras filas.

"Síganle apostando a que nos vamos a dividir y van a resultar derrotados porque vamos a la unidad, porque tenemos una nueva cita con la historia en julio del 2012, le vamos a volver a ganar a la mafia del poder la Presidencia de la República", sostuvo el tabasqueño.

En entrevista, López Obrador precisó que la encuesta para postular candidato presidencial debe reflejar el sentir del pueblo y que no sea una encuesta sesgada o cuchareada.

En tanto, Ebrard afirmó que, cualesquiera que sea el resultado de l;a encuesta, él la respetará.

"Necesitamos tener unidad en la selección de candidato a la Presidencia. (López Obrador y yo ) somos los dos precandidatos propuestos por las dirigencias de los partidos. Yo he planteado que se dé una encuesta y no vamos a tener división", apuntó el funcionario capitalino.

Irma Valadez, Reforma, 27 de junio.

0 Responses to "Cuidan unidad AMLO y Ebrard"