Dan presidenciables oxígeno a Bravo Mena

TLALNEPANTLA.- A 22 días de iniciar la campaña por la Gubernatura mexiquense, funcionarios, legisladores y dirigentes panistas relanzaron ayer la candidatura de Luis Felipe Bravo Mena.

En su primer evento masivo realizado en la Plaza Cívica de este Municipio, el abanderado del blanquiazul estuvo acompañado por los precandidatos presidenciales de su partido, la diputada Josefina Vásquez Mota, el senador Santiago Creel y los titulares de Hacienda, Ernesto Cordero; de Educación, Alonso Lujambio; de Trabajo, Javier Lozano, y de la Sedesol, Heriberto Félix.

Ante alrededor de 12 mil personas y el presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, Bravo Mena reconoció que los panistas han tenido errores y llamó a la militancia a "limpiar la casa" "Hoy debemos reconocer que el partido en el Estado de México atraviesa por un momento difícil. Tenemos que asumir nuestros errores y mejorar en lo que hemos fallado, debemos corregir el rumbo y levantarnos de nuestras caídas, siempre con la frente en alto y siempre viendo al futuro.

"Vamos a limpiar de fondo al PAN en el Estado de México para que vuelva a ser un partido de ciudadanos, un partido comprometido a alcanzar la democracia a través de los valores de la rectitud, de la honestidad y del servicio a los demás", arengó.

En tanto, Madero -quien no asistió al arranque de campaña del candidato panista- sostuvo que los liderazgos estatales y nacionales de su partido apuntalarán la campaña de Bravo Mena.

"Lo acompañamos panistas y ciudadanos que compartimos principios y justas metas. Estamos aquí para apoyarlo", dijo el presidente del blanquiazul.

Contra Encinas Durante el mitin, Bravo Mena acusó a candidato perredista Alejandro Encinas, de ser un empleado de Andrés Manuel López Obrador, de fomentar el radicalismo, de mandar "al diablo" a las instituciones y de solapar a golpeadores del Sindicato Mexicano de Electricistas.

"Todos sabemos quién es el verdadero jefe de Encinas, es el que se plantó por meses en el Paseo de la Reforma sin importarle las consecuencias de sus actos para los ciudadanos; es el que solapa las tropelías y los atropellos del Sindicato Mexicano de Electricistas, que agrede nuestra campaña.

"Por instrucciones de su jefe López Obrador, (Encinas) fue capaz de meter al Congreso, escondido en la cajuela de un auto, al narcodiputado Julio César Godoy Toscano. Los mexiquenses no podemos confiar en alguien que por legalidad entiende a esconder a un criminal en el máximo recinto parlamentario del País", señaló.

En el relanzamiento de la campaña de Bravo Mena también estuvieron el Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, así como diputados federales del PAN y familiares del ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón.



Claudio Barrera, Reforma, 6 de junio.

0 Responses to "Dan presidenciables oxígeno a Bravo Mena"