Denuncian la desaparición del jefe de información de Novedades de Acapulco

Acapulco, Gro., 9 de junio. El diario Novedades de Acapulco denunció que un grupo de hombres “se llevó” la noche del martes al jefe de información del periódico, Marco Antonio López Ortiz.

La información difundida por el rotativo desde las primeras horas del jueves, por conducto de las redes sociales y posteriormente en su versión impresa, señala que cerca de las 23:30 horas del martes Marco Antonio López fue a visitar a un conocido en el bar Los Dos Arbolitos, ubicado en la calle Noria de la colonia Centro del puerto guerrerense, donde, según testigos, “un grupo de hombres se lo había llevado”.

Se informó que “al tener indicios de su paradero, personal de este diario se dirigió al lugar indicado”, donde encontró frente al bar el automóvil Ford Fiesta color blanco, “propiedad de nuestro jefe de información, mismo que estaba abandonado y cerrado”.

Trabajadores de Novedades de Acapulco indicaron que desconocían el paradero de Marco Antonio López y sólo expresaron que el equipo jurídico del periódico ya está tomando cartas en el asunto.

La tarde de este jueves, los apoderados legales del rotativo presentaron una denuncia ante la agencia del Ministerio Público del fuero común en el sector central, por hechos posiblemente delictuosos cometidos en agravio de Marco Antonio López Ortiz, de 45 años de edad, quien funge como jefe de información desde hace cuatro años.

El acta quedó asentada en la averiguación previa número TAB/SC/05/0200/2011.

Héctor Briseño, La Jornada, 10 de junio.

0 Responses to "Denuncian la desaparición del jefe de información de Novedades de Acapulco"