Dice Bravo Mena que EAV “dejó hecho un desmadre Ecatepec”

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, entregó de manera simbólica al gobierno de Ecatepec una medalla por el primer lugar en inseguridad y expresó que si el priista Eruviel Ávila Villegas "no pudo con Ecatepec, menos podrá con el gobierno de la entidad".

El panista, que de acuerdo con las encuestas va más de 30 puntos abajo del priista, realizó un mitin en la explanada central del palacio de gobierno de Ecatepec, bastión del priista Eruviel Ávila, quien ha gobernado en dos ocasiones ése, que es el municipio más poblado de México .

Al iniciar la cuenta regresiva en la elección del Estado de México, Bravo Mena estuvo acompañado por el dirigente nacional del blanquiazul, y denunció que debido al mal gobierno de su adversario de la coalición "Unidos Por Ti", Eruviel Ávila, el municipio de Ecatepec es el primer lugar en inseguridad del país.

Al tomar la palabra, Javier Corral, delegado del CEN del PAN en el Estado de México, aseguró que Eruviel Ávila "dejó hecho un desmadre Ecatepec".

Al respecto, Bravo Mena dijo que ese es el sentir de los mexiquenses, por lo que confió en que habrá un voto útil para el PAN.



La Crónica, 20 de junio.

0 Responses to "Dice Bravo Mena que EAV “dejó hecho un desmadre Ecatepec”"