Echan el resto a campañas

A dos semanas de la elección, los candidatos a la gubernatura del Estado de México reforzaron la movilización de simpatizantes en sus actos de campaña.

Ante diez mil personas en Toluca, el priista Eruviel Ávila estuvo acompañado por el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González, y el secretario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.

Más tarde, el priista se reunió con miembros de la Unión de Asociaciones de Charros, en compañía de los gobernadores Javier Duarte, de Veracruz, y Andrés Granier, de Tabasco.

Por su parte, el panista Luis Felipe Bravo Mena estuvo acompañado por el líder nacional blanquiazul, Gustavo Madero, así como por el Senador Santiago Creel, en Huixquilucan.

El acto, donde se congregaron unas 4 mil personas, provocó un conflicto vehicular en Interlomas, principalmente en la Avenida Jesús del Monte.

Antes, en Ixtlahuaca y ante 15 mil personas, Bravo Mena pidió a los mexiquenses no hacer caso de amenazas sobre la desaparición de programas sociales.

Por su parte, el perredista Alejandro Encinas anunció que el próximo lunes presentará un informe detallado de sus gastos de campaña y exhortó al candidato priista Eruviel Ávila a hacer lo mismo.

En su mitin en Huixquilucan, el perredista exigió al Alcalde Alfredo del Mazo respetar su campaña, pues dijo que la destrucción de propaganda y el borrado de bardas que sucedió a media semana tiene que ver con el temor de los priistas a verse rebasados en la preferencia electoral.

Mientras que en Naucalpan y Atizapán, el candidato de las izquierdas ofreció los programas sociales y de seguridad que se aplican en el DF.

Reforma, 19 de junio.

0 Responses to "Echan el resto a campañas"