El panista exige la fecha para examen

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, exigió a sus adversarios poner fecha a la prueba del antidoping y de contraste de cuentas bancarias.

Señaló que la propuesta la hizo no por tener alguna sospecha de ellos o sus colaboradores, sino porque es necesario que la ciudadanía tenga la certeza de que están limpios los candidatos.

“No hay fecha, pero de mi parte estoy dispuesto en el momento que digan de pasar a ese examen”, señaló.

Bravo Mena explicó que este examen dará tranquilidad de quien vaya a ser electo.

“El examen antidoping es una garantía del ciudadano de que los candidatos y el eventual gobernador, cualquiera de los tres, estamos, en ese sentido sanísimos”.

Asimismo, el abanderado panista minimizó las encuestas que lo colocan en tercer lugar, ya que luego fallan en sus resultados y “no saben dónde meter la cabeza”.

“Encuestas suben, van, vienen y luego los encuestadores no saben dónde meter la cabezas porque todos sus resultados no empataron.”

Bravo Mena reiteró que ganó el debate a sus adversarios Eruviel Ávila, de la coalición Unidos por ti, y Alejandro Encinas, de Unidos Podemos Más.

“He comentado ya que el haber participado en un debate histórico, en tanto que fue el primero en la historia política que se realiza entre los candidatos a gobernador, fue un honor, quede muy satisfecho con el debate”, añadió.

Al reunirse en privado con miembros de la Coparmex local, Bravo Mena presentó las acciones que pondrá en marcha para reactivar la economía del estado.

Una de sus principales propuestas fue reducir el costo y tiempo de los trámites que realiza el sector empresarial para generar 75 mil trabajos en el pimer año de su gobierno.

Luis Velázquez, La Jornada, 10 de junio.

0 Responses to "El panista exige la fecha para examen"