El priísta, listo para antidoping y revelar cuentas

Teoloyucan, Méx., 12 de junio. La coalición Unidos por Ti, que forman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, emplazó a los candidatos a la gubernatura del estado de México por la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, y del Partido Acción Nacional Luis Felipe Bravo Mena, a que a más tardar el próximo miércoles se realicen pruebas toxicológicos y cada contendiente revele su patrimonio.

El abanderado priísta, Eruviel Ávila Villegas, propuso que se exhiban los últimos seis estados de cuenta bancarios de los tres aspirantes y sus familiares.

El coordinador de campaña y dirigente estatal del PRI, Luis Videgaray Caso, explicó que se debe especificar el tipo de prueba a realizar. “También queremos que Alejandro Encinas nos diga desde cuándo tiene propiedades en Texcoco y si vendió propiedades en el Distrito Federal”, dijo.

Los priístas informaron que la coalición Unidos por Ti ha presentado seis quejas ante Instituto Electoral del estado de México contra la coalición Unidos Podemos Más.

Eruviel Avila encabezó un mitin en Teoloyucan, donde reunió a más de 10 mil simpatizantes, acompañado por los senadores Manlio Fabio Beltrones, María del Socorro García, Adolfo Toledo y Fernando Castro Trenti. Ahí prometió la construcción de un plantel universitario. Hasta el día 28 de campaña, Eruviel Ávila ha firmado cinco mil 799 compromisos ante notario público. Su meta es de 6 mil.

Javier Salinas corresponsal, La Jornada, 13 de junio.

0 Responses to "El priísta, listo para antidoping y revelar cuentas"