“Elige ganar”, lema de campaña de Cocoa

La precandidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, presentó ayer la imagen de su campaña con el lema “Elige ganar”.

En un desayuno con medios de comunicación, afirmó que elegir implica decidir con información previa, realizando un balance, implica una decisión individual y responsable, “como aspiramos decida la ciudadanía”.

Ello significa, dijo Cocoa, el principio fundamental para la democracia, pues representa el poder de los ciudadanos para decidir su proyecto de gobierno y a sus representantes.

Este fin de semana, Luisa María Calderón realizó tres actos de precampaña en busca de la postulación del PAN a la gubernatura de Michoacán. El primer acto fue en Apatzingán, donde se ha ndado los combates más cruentos con el crimen organizado y se dudaba que la hermana del Presidente pudiera poner un pie, en la tierra caliente.

Precisamente en esa zona inició “la operación conjunta Michoacán” ordenada por el Presidente de la República Felipe Calderón a solicitud del entonces gobernador Cárdenas Batel. Luisa María, conocida en el estado como Cocoa, encabezó una reunión en el Club de leones de esta ciudad, donde lanzó un discurso pacifista y de aliento y reconocimiento a todos los pobladores de la región.

Morelia • Francisco García, Milenio, 13 de junio.

0 Responses to "“Elige ganar”, lema de campaña de Cocoa"