Embravece el PAN: antidoping, el lunes

NAUCALPAN.- El candidato del PAN a la Gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, prometió que el lunes se realizará el examen antidoping -al que retó a sus oponentes del PRI y del PRD- en la sede del Comité Directivo Estatal de su partido, con un laboratorio particular que contratarán.

"El lunes, a primera hora, ya les estaremos informando; pero quiero decirles que esta propuesta que hice, y esta invitación tanto a Eruviel y Alejandro para que nos sometiéramos al examen antidoping, la hagamos de inmediato. Yo, por lo pronto, anuncio ya que me la haré el lunes en el Comité Estatal, yo y mi equipo", apuntó.

El miércoles, durante el debate de candidatos del Edomex a la Gubernatura, el panista lanzó el reto para que el priista Eruviel Ávila, el perredista Alejandro Encinas y él mismo se practicaran un examen de detección de tóxicos en la sangre.

"Celebro que mi propuesta, hecha a Alejandro y Eruviel, la hayan tomado en serio, me parece que si estamos hablando de que hay que limpiar la vida pública del Estado de México, y que debe haber congruencia entre lo que se dice y se hace -y si se está pidiendo a los policías que se sometan a pruebas antidoping-, el primero que se somete es el Gobernador, para que tenga la autoridad de exigir la misma prueba a todos los cuerpos policiacos", expresó.

Este viernes, Bravo Mena estuvo con colonos de Naucalpan y grupos indígenas en Villa Victoria.

En el primer municipio prometió respetar el uso de suelo en el fraccionamiento La Concordia, donde se pretende construir un campus de la UAEM; revisar los Consejos de Participación Ciudadana, para que sean órganos semi oficiales de los Gobiernos estatal y municipales, y dar fuerza a las asociaciones de colonos.

"Es fundamental que se respeten los usos de suelo", sostuvo.

En Villa victoria ofreció dar vivienda, servicio de agua y construir un hospital.




Parte de guerra: día 26

Entre estudiantes, grupos indígenas y simpatizantes de la zona oriente, repartieron su jornada los candidatos.


Eruviel Ávila

· Visitó Toluca, Calimaya y Zinacantepec

· Prometió aumentar la seguridad en la UAEM, construir un puente entre la Ciudad Universitaria y Paseo Tollocan y dar becas de transporte a estudiantes.

· Conjuntó a unas 7,500 personas.




Luis Felipe Mena

· Visitó Naucalpan y Villa Victoria

· Ofreció frenar el crecimiento desordenado, respetar el uso de suelo en La Concordia, dar fuerza a las asociaciones de colonos, dotar de agua, vivienda y un hospital a Villa Victoria

· Estuvo con unas 8 mil personas durante los dos eventos



Alejandro Encinas

· Visitó Valle de Chalco

· Ahí anunció que realizaría su cierre de campaña el domingo 26 de junio en ese municipio, con la presencia de figuras históricas de la izquierda en el País.

· Se reunió con 400 simpatizantes.


Lorena Morales, Reforma, 11 de junio.

0 Responses to "Embravece el PAN: antidoping, el lunes"