Eruviel Ávila se compromete a ampliar la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca

Jilotepec, Méx., 24 de junio. Eruviel Ávila, candidato de la coalición Unidos por Ti a la gubernatura del estado de México, se comprometió a ampliar a cuatro carriles la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, que es un gran detonante económico para la zona norte de la entidad.

Luis Videgaray Caso, presidente del PRI mexiquense y coordinador de campaña, acudió a Jilotepec para presentar a los habitantes de la región, el compromiso firmado por el candidato de la coalición Unidos por Ti y dijo que este acontecimiento demuestra que los compromisos signados por Eruviel Ávila no son ocurrencias, sino producto de su acercamiento con la gente y de escuchar sus demandas.

Llamó a los priístas a demostrar que el PRI es un partido fuerte y bien organizado, que no se ha preparado sólo unas semanas antes de la elección, sino durante mucho tiempo y de manera permanente; “hagamos que compromisos como el de esta carretera sean una realidad, concretando el trabajo de cientos de miles de personas, llevando al triunfo a Eruviel Ávila el próximo 3 de julio”.

Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y principal promotor de la obra solicitada, precisó que en una campaña se trata de hacer compromisos y Eruviel Ávila los está haciendo; muestra de ello es este acto, donde Luis Videgaray ra- tificó el compromiso de la ampliación de la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, que es verdadera columna vertebral para la región norte de la entidad, pues de ella depende la salida de mucha gente a Toluca y los municipios aledaños.

“Queremos seguir progresando, por eso aportaremos muchos votos al triunfo contundente de Eruviel Ávila y así, tener cara para seguir pidiendo el apoyo del próximo gobernador para el progreso de los municipios de esta zona”, expresó Aguilar Castillo.

Los diputados federal y local, Héctor Velasco Monroy y Edgar Castillo Martínez, respectivamente, respaldaron el sentir de Ricardo Aguilar Castillo y de los habitantes del norte del estado, de reconocer la sensibilidad de Eruviel Ávila para identificar las necesidades de la gente y comprometerse a resolverlas.

En el acto también estuvieron presentes los diputados federales de Durango y de Jalisco, Ricardo López Pescador y Jorge Arana Arana, respectivamente; los diputados locales Pablo Dávila Delgado y Juan Manuel Trujillo Mondragón, así como militantes y simpatizantes en general.

La Jornada, 25 de junio.

0 Responses to "Eruviel Ávila se compromete a ampliar la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca"