Espera Bravo Mena apoyo de panistas

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, echará mano del gabinete presidencial, gobernadores y presidenciables panistas para sus cierres de campaña que iniciarán este fin de semana.

Luego de reunirse con la Cámara Nacional de Promoción de la Vivienda en el Estado de México, Bravo Mena aseguró que los secretarios de Estado estarán presentes “oportuna y prudentemente” para respaldar su candidatura en la recta final.

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón comentó que la invitación está abierta a todos los liderazgos nacionales.

—¿Invitó a Vicente Fox?

—Ni lo descarto ni lo encarto, pienso que él ha querido guardar una línea más enfocada a privilegiar su papel como director o presidente del Centro Fox, que es un organismo no partidista y que prefiere mantenerse en esa línea, pero la invitación está hecha a todo el panista que quiera venir apoyar la lucha de los mexiquenses para liberarse del mal gobierno.

La semana pasada, Fox vaticinó que la elección del Edomex el próximo 3 de julio será ganada por el PRI.

Bravo Mena señaló que el reto en los comicios es vencer al abstencionismo porque siempre beneficia al PRI: “Hay que salir a votar. La participación ciudadana hace los grandes cambios”.

El panista aseguró que no votar es dejar en manos del poder constituido y caciquiles, de presión, de compra del voto, la decisión y la vida de uno mismo y las familias.

Expuso que el riesgo ahora es que hay un intento “voraz” de los priistas por comprar el voto a través de dádivas que se han desplegado a lo largo y ancho del estado.

México • Luis Velázquez, Milenio, 25 de junio.

0 Responses to "Espera Bravo Mena apoyo de panistas"