Exige PRD proceso limpio

TOLUCA.- Para que el Instituto Electora del Edomex (IEEM) "limpie" el proceso electoral, una comisión conformada por seis lideres juveniles de la coalición "Unidos podemos más", entregó ayer al organismo, de manera simbólica, un jabón jumbo.

Además, Yndira Sandoval, representante juvenil del PRD en la entidad, entregó un documento a Oficialía de Partes donde exige al IEEM actuar con legalidad y transparencia.

"Nos damos cita en la puerta del Instituto encargado de garantizar la legalidad de los procesos electorales para exigirles como ciudadanas y ciudadanos libres que la imparcialidad de sus decisiones sea a partir de ahora lo único que tengamos que hablar en torno al Instituto y su proceder.

"Este jabón tiene como mensaje muy claro: exigimos un proceso limpio, que se castigue la evidente inequidad y el indignante derroche de recursos (de la coalición 'Unidos Por Ti') que ya ha sido denunciado", señaló.

Sandoval añadió que coadyuvarán denunciando cualquier anomalía.

"Nosotros apelamos a que sea el Instituto quien garantice la legalidad del proceso y bueno si está siendo un poco falta de limpieza, nosotros también queremos ayudar y coadyuvar", dijo.

Tania Hernández, Reforma, 14 de junio.

0 Responses to "Exige PRD proceso limpio"