Gana Encinas por dos a uno

México. Según un sondeo realizado a 88 ciudadanos convocados por REFORMA, el perredista ganó con el 53 por ciento de las menciones, seguido por Eruviel Ávila, del PRI, quien obtuvo el 27 por ciento.

El foro de evaluación del debate se realizó en un hotel en el municipio de Naucalpan. A cada invitado se le entregó un fólder con tres cuestionarios, uno para ser llenado previo al debate, otro durante el debate para evaluar cada una de las intervenciones temáticas de los candidatos, y uno más al final del debate para definir quién ganó.

Según el sondeo, el ex Jefe de Gobierno del DF es quien más mejoró su imagen durante el debate, ya que sus calificaciones subieron de 5.3, antes del debate, a 7.3, luego de su desempeño en éste. Eruviel Ávila salió tablas, al mantener una calificación de 6.4, y Luis Felipe Bravo Mena quedó en tercer sitio, aunque su calificación mejoró

Encinas obtuvo su mejor calificación en los temas de democracia y transparencia, mientras que Eruviel Ávila destacó en seguridad, tema en el que también Luis Felipe Bravo Mena obtuvo su mejor nota, siendo la más baja la de transparencia.

Alejandro Moreno y Yuritzi Mendizábal, Reforma, 9 de junio.

0 Responses to "Gana Encinas por dos a uno"