Habrá mayor seguridad: Bravo Mena

Tecámac, Méx., 11 de junio. Luis Felipe Bravo Mena prometió que si gana la gubernatura habrá mayor seguridad para los habitantes y creará un observatorio ciudadano mediante el cual se vigilará que la policía cumpla sus funciones.

“¡En mi gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción!”, advirtió Bravo Mena en un acto que concentró a más de 5 mil personas en el estacionamiento de la plaza comercial Power Center de Tecámac.

Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo y Previsión Social, Josefina Vázquez Mota, coordinadora de diputados federales del PAN, y José Luis Luege Tamargo, director de la Comisión Nacional del Agua, además de Octavio Germán Olivares, dirigente estatal panista, acompañaron al abanderado de Acción Nacional.

Lozano Alarcón arremetió contra Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos Podemos Más, de quien dijo “engañó” a los mexiquenses al no consolidar la alianza con el PAN para sacar en esta elección al PRI del estado de México.

Criticó el despilfarro en la campaña del priísta Ávila Villegas. “No es posible que mientras en el estado haya familias sin dinero para comer tres veces al día, gasten de esa forma, es un crimen”. Dijo que los mexiquenses deben valorar si quieren continuar con más de 70 años de gobiernos del PRI.

Vázquez Mota exhortó a cerrar filas y hacer proselitismo en favor de Bravo Mena.

Silvia Chávez, La Jornada, 12 de junio.

0 Responses to "Habrá mayor seguridad: Bravo Mena"