Industriales del Edomex agradecen política incluyente y abierta del priista

El empresariado del Estado de México en pleno, representado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ), la Coparmex, la Asociación de Industriales y la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de la entidad, ofreció su respaldo incondicional a Eruviel Ávila Villegas, candidato de la alianza Unidos por Ti, para que sea el próximo gobernador de la entidad mexiquense a partir del próximo 16 de septiembre.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro, señaló que “para el gobierno federal no hay pobreza, no hay desempleo, no hay inflación, y el poder adquisitivo va tan bien, que es posible vivir desahogadamente con 6 mil pesos mensuales. Todo eso es una absoluta falacia”.

En un lujoso hotel de esta localidad, poco después de las 13:00 horas, unos mil empresarios mexiquenses recibieron a su invitado de lujo, Eruviel Ávila, a quien recibieron de pie y con una sonora ovación, y le ofrecieron su respaldo para la elección del 3 de julio entrante.

En el día 30 de campaña, fecha que cerró los dos primeros tercios del camino en busca de la gubernatura mexiquense, Ávila Villegas se mostró feliz por el apoyo y se comprometió con los empresarios de la entidad, lo que fue del halago de los anfitriones.

El presidente del CCE en el Estado de México, Francisco Fontanet, resaltó en su intervención “la política abierta e incluyente” con que maneja su campaña electoral el abanderado del PRI-PVEM-Panal, y subrayó que esa actitud, convertida en hechos, permitirá a los empresarios mexiquenses generar más y mejores empleos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de México, Rodrigo Cardona, ofreció a Eruviel Ávila el respaldo de este sector en su camino hacia el gobierno de la entidad, y le garantizó que como mandatario, “encontrará el trabajo hombro a hombro de los industriales mexiquenses”.

Posteriormente, el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro, advirtió que “México es un país inseguro”, pero reconoció el trabajo que en esta materia realizó Eruviel Ávila en Ecatepec, y los ofrecimientos que ha hecho para cuando sea gobernador.

Le pidió al candidato facilidades para invertir ya que “si no hay facilidades no hay empresas y si no hay empresas no hay empleo”, de modo que le solicitó crear una ventanilla única integral que permita la agilización de los trámites de apertura, así como el otorgamiento de “permisos provisionales de 90 días” para poder abrir las empresas en lo que se presenta la documentación requerida.


Luciano Franco en Tlalnepantla, La Crónica, 15 de junio.

0 Responses to "Industriales del Edomex agradecen política incluyente y abierta del priista"