Insiste Bravo en que dará la sorpresa el 3 de julio

Toluca, Méx., 26 de junio. Arropado por cinco aspirantes presidenciales y la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena cerró hoy al mediodía campaña en la Plaza de los Mártires. Ante miles de personas, dijo estar seguro en que el 3 de julio habrá “grandes sorpresas” en la elección de gobernador.

“¡A muchos se les va a caer la baba, como decía uno de mis hijos! ¡No se la van a acabar, porque les vamos a ganar!”, vaticinó el ex dirigente nacional panista, quien sigue en tercer lugar en todas las encuestas.

Dijo que está seguro de ganar porque ha visto una respuesta positiva de líderes y comunidades rurales que, señaló, no quieren perder la oportunidad de cambio que representa el 3 de julio.

Agregó que su candidatura representa “la fuerza de la libertad y la democracia” en el estado de México. “Somos la voz de todos aquellos a quienes intentan comprar, aplastar, sobajar. Por ese grito de justicia, por ese grito de libertad, vamos a ganar el próximo 3 de julio”, puntualizó.

Bravo Mena llegó acompañado de los aspirantes presidenciales Santiago Creel, senador de la República; Ernesto Cordero, secretario de Hacienda; Emilio González, gobernador de Jalisco; Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, y Josefina Vázquez Mota, coordinadora de los diputados federales panistas. También estuvieron el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y los senadores mexiquenses Ulises Ramírez y Adriana González, así como el diputado Javier Corral, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el estado de México.

También acudieron José González Morfín, coordinador de los senadores del blanquiazul; el dirigente estatal, Octavio Germán Olivares; miembros de la estructura panista en la entidad, alcaldes y diputados locales.

Visiblemente delgado, tras 42 días de campaña, Bravo Mena prometió antes miles de simpatizantes una nueva época de prosperidad, honestidad y justicia. También ofreció terminar con la corrupción, limpiar las corporaciones policiacas y aumentar el presupuesto para el campo, así como una alianza con jóvenes, mujeres e indígenas.

Los seguidores del PAN no sólo respaldaron a Bravo Mena. La presencia de los aspirantes a la postulación del blanquiazul a la Presidencia sirvió para que manifestar sus preferencias. Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota fueron los más ovacionados, seguidos de Lujambio y Cordero.

Silvia Chávez y Georgina Saldierna, La Jornada, 27 de junio.

0 Responses to "Insiste Bravo en que dará la sorpresa el 3 de julio"