Invertirá Telmex 300 mdd en salas de telepresencia

En conferencia, Isidoro Ambe Attar, director comercial empresarial de Telmex, señaló que por el momento tienen planeadas las primeras salas en Brasil y México, de las cuales la mitad estará lista antes de que termine el año.

“Estas centros podrán ser reservados por los clientes de Telmex, sin importar horario, bajo una renta mensual dependiendo de las necesidades de cada empresa, sea una organización chica o multinacional”, abundó.

Agregó que la alianza con Cisco servirá para mejorar su oferta de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones, los cuales denomina Telmex IT.

Por su parte, Carl Wiese, vicepresidente de colaboración global de Cisco Systems, comentó que la experiencia de Telmex en el mercado Latinoamericano servirá para que la empresa de tecnología pueda expandirse en esta parte del mundo.

“México es uno de nuestros 15 principales mercados a los que estamos enfocados, debido a que es un mercado enorme y que crece a doble digito, lo que muy pocas naciones logran”, aseveró.

El directivo de Cisco afirmó que el país es progresivo al absorber nuevas tecnologías, por lo que las empresas cada vez están reinventando sus procesos de negocios para mejorar su productividad.

México / Axel Sánchez, Milenio, 23 de junio.

0 Responses to "Invertirá Telmex 300 mdd en salas de telepresencia"