Jubilados de LFC ofrecen 60 mil votos a Bravo Mena

Trabajadores jubilados de la desaparecida compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC) prometieron al menos 60 mil votos a favor del candidato del PAN al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, quien les extendió una “mano amiga” y ofreció fomentar el empleo y reactivar la economía de las regiones mexiquenses si resulta electo el 3 de julio.

Bravo Mena se reunió en Naucalpan con al menos 20 representantes de jubilados identificados con Jorge Sánchez, adversario de Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), cuyos seguidores rechazaron masivamente a Bravo Mena al inicio de la campaña.

Bravo Mena dijo: “Nunca me confundí, sé de donde venía la mano que mecía la cuna y transmitan a sus compañeros que tienen mi respeto y diálogo abierto”.
El ex dirigente nacional del PAN prometió que si gana atenderá las demandas más sentidas de este sector. Aunque no prometió empleo ni crear una empresa para incorporar a los electricistas, pues dijo que ello sería “irresponsable de mi parte”.

Expuso que su proyecto de gobierno prevé el desarrollo económico de las regiones del estado mediante el apuntalamiento y la consolidación de micros y pequeñas empresas.

Rodolfo Bonilla, representante de jubilados del SME, fue quien prometió que al menos 60 mil jubilados y sus familias votarían por el ex secretario particular de la Presidencia de la República.

Silvia Chávez, La Jornada, 18 de junio.

0 Responses to "Jubilados de LFC ofrecen 60 mil votos a Bravo Mena"