Llama Luis Felipe Bravo a desterrar la corrupción en el Estado de México

Luis Felipe Bravo Mena, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, dio a conocer durante su estancia en el municipio de Huixquilucan, ante vecinos, líderes y microempresarios de esta localidad, que ya es justo que en el Estado de México se destierre la corrupción.

“El Estado de México no resiste un gobierno más como los que ha tenido desde hace 82 años, en los que la cultura de la corrupción se ha enraizado en la forma de hacer política”, dijo el candidato panista.

Ahí, recordó a un “personaje mítico” que dijo la siguiente frase: “un político pobre es un pobre político”, por lo que destacó que gracias a esta idea la actividad se pervirtió.

Bravo Mena aseguró que se debe cambiar el modelo autoritario y corrupto que sigue imperando en nuestra sociedad para acabar con la desconfianza que viven los mexiquenses.

“Porque entonces se entiende que la política es para abusar, que la política es para saquear, es para aprovecharse personalmente de la función pública. Esta idea de abuso, de corrupción, de gobernar para saquear, se ha ido permeando entre los grupos del PRI privilegiados que han dañado seriamente a la sociedad mexiquense”, puntualizó Bravo Mena.

Asimismo, el panista aseguró que seguirá aplicando el principio de Cero Tolerancia a la Corrupción, la cual, dijo, ha caracterizado a los gobiernos del PRI, y el modelo será llevado a cabo a partir del 15 de septiembre próximo.

“Limpiar la vida pública no es un concepto vago, no es un concepto que se pueda decir en un discurso, sino debe tener puntos inmediatos de aplicación”, puntualizó



La Crónica, 13 de junio.

0 Responses to "Llama Luis Felipe Bravo a desterrar la corrupción en el Estado de México"