Luisa Calderón arranca su precampaña tras candidatura

La ex senadora Luisa María Calderón Hinojosa dio inicio ayer a su precampaña por la candidatura del PAN al gobierno de Michoacán.

“‘No desperdiciaré ni un solo minuto del tiempo que me da la ley para hacer campaña”, dijo la precandidata panista al accionar el botón con que se activaron los spots de su campaña en el espectacular ubicado en la esquina de las avenidas Camelinas y Ventura Puente.

Calderón Hinojosa dio a conocer su página electrónica www.luisamariacalderon.com, mediante la cual se dará cuenta de todos los actos de precampaña casi en tiempo real.

El otro aspirante a la candidatura panista al gobierno del estado es Marko Cortés, quien hoy arrancará   su precampaña con un recorrido en bicicleta. Los aspirantes a la candidatura panista tendrán hasta el próximo 27 de julio para promocionarse y la jornada electoral interna se realizará el 31 de julio

Las dirigencias nacional y local del PAN estatal descartaron que existan “dados cargados” en la elección interna, al señalar que la hermana del presidente Felipe Calderón cuenta con una trayectoria política propia y que su parentesco con el mandatario no influirá en el resultado de la contienda interna.

El líder del PRD estatal, Víctor Báez Ceja, rechazó que el partido tema a una eventual alianza PRI-PAN para derrotar al perredismo en las próximas elecciones como, dijo, espera el priista Humberto Moreira.

Morelia • Daniel Venegas, Milenio, 12 de junio.

0 Responses to "Luisa Calderón arranca su precampaña tras candidatura"