Mi antidoping sí es de verdad, afirma Encinas

El candidato de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, presentó los resultados negativos de su examen antidopaje. Además dio a conocer un saldo por 326 mil pesos de su única cuenta de banco, situada en Bancomer.

“Fue una prueba de a de veras, en un laboratorio serio, no fue una muestra como si fuera la de embarazo, sino que tuvo un diagnóstico”, dijo.

Además del abanderado, se aplicaron la prueba con resultados similares, el coordinador de campaña, Luis Sánchez; el diputado federal y asesor, Aarón Mastache, y la coordinadora de medios, Rocío González.

Sobre su estado económico, presentó un estado de cuenta con cierre de mayo, con un saldo total de 326 mil 146 pesos con 90 centavos. “Estoy queriendo cumplir con ustedes el compromiso que tenía y lo estoy haciendo”, señaló.

Por otra parte, Encinas se reunió en la capital mexiquense con empresarios de Canaco, Coparmex y Canacintra, a los que presentó su proyecto para el desarrollo económico de la entidad.

Planteó la creación de una banca social, que pueda generar créditos, apoyos y estímulos para la inversión y la generación de fuentes de empleo, sobre todo para la micro, pequeña y mediana empresa.

Durante el acto, el candidato de la coalición Unidos Podemos Más fue acompañado por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien ante los medios llamó a los panistas de la entidad a hacer un voto útil, a no desperdiciar su sufragio y a apoyar la única opción que puede ganarle al PRI en las elecciones del próximo 3 de julio.

Toluca • Luis Contreras, Milenio, 18 de junio.

0 Responses to "Mi antidoping sí es de verdad, afirma Encinas"