Moreira: AN, desesperado y en pos del segundo sitio

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, criticó el relanzamiento de la estrategia electoral del panista Luis Felipe Bravo Mena en busca de la gubernatura del Estado de México.

Al acompañar al candidato de la coalición Unidos Por Ti, Eruviel Ávila, en un mitin en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Moreira afirmó: “Veo a un partido (el PAN) desesperado por las mediciones que muestran (que tiene) una tendencia a la baja en las preferencias electorales.

Agregó: “No veo el relanzamiento de la campaña, veo a los siete presidenciables, aunque su estrategia es respetable, en franca disputa con el PRD por el segundo sitio.”

No obstante, resaltó que pese a la amplia ventaja del aspirante priista al gobierno estatal, “nosotros seguimos trabajando intensamente en la campaña electoral”.

A su vez, el dirigente estatal del PRI, Luis Videgaray, afirmó que a mitad de la campaña, la coalición Unidos por Ti se encuentra como el primer día, “con un candidato que hizo campaña desde el primer minuto haciendo propuestas, presentando ideas y así será hasta el último minuto, en todas las regiones del estado habrá de llegar el mensaje de Eruviel Ávila”.

Mientras tanto, Eruviel Ávila recalcó que en materia de empleo continuará apoyando a los empresarios “para que (Cuautitlán) Izcalli siga teniendo la presencia industrial y empresarial que hoy tiene”.

Añadió que durante su mandato se promoverán y se crearán las condiciones para nuevas inversiones, además de impulsar una reforma que contempla estímulos fiscales para empresarios que contraten a jóvenes de medio tiempo, a mamás solas y a personas con discapacidad.

Cuautitlán Izcalli • Ana Salazar y Heriberto Santos, Milenio, 8 de junio.

0 Responses to "Moreira: AN, desesperado y en pos del segundo sitio"