Niega el PAN un intercambio de declinaciones en Edomex y Nayarit

La dirigencia nacional del PAN salió al paso de las afirmaciones de Alejandro Encinas, y negó "rotundamente" cualquier negociación para concretar un intercambio de declinaciones en el Estado de México y Nayarit a favor del PRD y del blanquiazul, respectivamente.

"Ningún miembro del Comité Ejecutivo Nacional ni de los comités directivos estatales del Estado de México y Nayarit han participado en las supuestas negociaciones de las que habla Alejandro Encinas, las cuales sólo existen en su obsesión", atajó Gustavo Madero.

Alejandro Encinas aseveró que el PAN analiza un intercambio de declinaciones de las cuales no está enterado el propio Luis Felipe Bravo Mena, quien se sumaría a la candidatura del perredista rumbo a la gubernatura del Estado de México.

La dirigencia panista condenó las declaraciones del perredista y las calificó como artimañas "del más bajo nivel" para captar la atención del electorado en la recta final de las campañas en el Estado de México.

Es lamentable, dijo, que Alejandro Encinas recurra a esta guerra sucia y artimañas del más bajo nivel, al revelar negociaciones inexistentes con el único fin de captar la atención, ya que en los últimos días su campaña ha ido en picada.

Madero consideró que "esta maniobra electoral sólo pretende generar confusión en el electorado, que ya se encuentra cansado de sus mentiras".

El dirigente panista aseguró que en Nayarit, donde se habla de una declinación del perredista Guadalupe Acosta Naranjo a favor de Martha García, el blanquiazul se encamina "a consolidar otra victoria" contundente con su abanderada, como lo hizo en Baja California Sur.

El miércoles —agregó— se darán a conocer los resultados de las encuestas que confirman el triunfo de nuestra candidata.



Alejandro Páez, La Crónica, 21 de junio.

0 Responses to "Niega el PAN un intercambio de declinaciones en Edomex y Nayarit"