No descalificar proceso electoral, pide Bravo

TLALNEPANTLA, Méx.— En plena recta final de la campaña por la gubernatura del Estado de México, el abanderado del PAN, Luis Felipe Bravo Mena pidió a su adversario el perredista, Alejandro Encinas, no generar un clima de descalificación del proceso electoral del 3 de julio.

En conferencia de prensa después de una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), dijo que las críticas no contribuyen en nada al proceso, pues el objetivo es que los ciudadanos acudan a votar con entusiasmo, pero en cuanto haya algo que denunciar, lo harán del conocimiento de las autoridades.

“Yo no me lanzo ni le hago a la Casandra, estamos trabajando con ahínco y estaremos observado todo lo que tenga que ser considerado para, en su momento, ponerlo en consideración de las autoridades, pero no podemos estar generando un clima y un ambiente de descalificación previa, porque estamos invitando al ciudadano a votar y lo primero que tenemos que hacer es que el ciudadano acuda con entusiasmo y fuerza a las urnas”.

Aseguró que “está en la pelea” por la gubernatura mexiquense y adelantó que seguirá “hasta el último minuto de la campaña con toda la carne en el asador y, como lo dicen los cronistas deportivos, esto no se acaba hasta que se acaba”. Por esto, invitó a los militantes del PRD y del PRI a que voten por él y su instituto político el próximo 3 de julio, pues es la única vía de “resolver sus problemas”.

“Por su puesto que yo invito a los del PRI y a los del PRD a que voten por el PAN porque si quieren resolver sus problemas, la única solución está en que voten por el PAN”, dijo. Criticó el llamado que hizo en el debate su adversario, el perredista Alejandro Encinas, para que la militancia panista se sume a su proyecto para “no desperdiciar” su voto y acusó al excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y al propio Encinas de “traicionar” a los más de 250 mil mexiquenses que apoyaron una alianza PAN-PRD en consulta.


Horacio Jiménez enviado, EL Universal, 24 de junio.

0 Responses to "No descalificar proceso electoral, pide Bravo"