No tengo cola que me pisen: Luis Felipe

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, advirtió que no admitirá corruptos en su partido, por lo que empezará la limpieza del panismo en la entidad.

Al presentar sus propuestas en la Universidad Tecnológica de México (Unitec), campus Atizapán, Bravo Mena aseguró que su vida es transparente y está a la vista de todos: “no tengo cola que me pisen”.

Vengo a hacer un esfuerzo, dijo, para que el PAN recobre sus valores, limpieza, lo que el PAN ha sido y es una herramienta para la limpieza en la vida pública en México y el Estado de México.

En el segundo día del relanzamiento de su campaña, insistió en que el panismo en el Edomex debe recobrar sus valores.

Sin embargo, omitió señalar a algún militante o dirigente panista en la entidad mexiquense.

“Yo no admito ni comparto a los corruptos, ni en mi partido ni en ningún lado; esos que se vayan y si nos hemos equivocado hay que echarlos fuera”, aseveró luego de ser cuestionado por un estudiante sobre la expulsión del ex candidato panista al Edomex Rubén Mendoza Ayala y el ex dirigente nacional del partido blanquiazul Manuel Espino.

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón alertó a los jóvenes sobre el riesgo de un gobierno de izquierda en el Edomex, ya que su candidato Alejandro Encinas responde a las órdenes de un proyecto personal y no de interés ciudadano.

En su segunda visita a universidades, el abanderado panista salió bien librado, pero de nueva cuenta los estudiantes le preguntaron sobre su supuesta militancia en el denominado Yunque.

“Toda mi vida la he entregado a la lucha de las libertades, estuve en la oposición cuando era militar con riesgo personal y pintar una barda era llevárselo a uno a la cárcel y eso ha sido toda mi lucha”, sostuvo.

Asimismo, un estudiante de Unitec le recriminó a las autoridades de la institución ser parciales y promover sólo la imagen de Bravo Mena.

Acusó también que uno de los profesores hace trabajo proselitista a favor del PAN entre el estudiantado, lo cual viola la normativa electoral.

Finalmente, Bravo Mena se comprometió ante los estudiantes a realizar una alianza con los jóvenes al alcanzar el gobierno estatal, para combatir la inseguridad y modernizar los ministerios públicos.

Atizapán de Zaragoza • Luis Velázquez, Milenio, 7 de junio.

0 Responses to "No tengo cola que me pisen: Luis Felipe"