Ofrece Eruviel Ávila respaldo irrestricto a la clase trabajadora

Ante más de 15 mil militantes de la CTC (Confederación de Trabajadores y Campesinos), el candidato al gobierno del Estado de México por la Alianza "Unidos por Ti", Eruviel Ávila Villegas, manifestó su respaldo irrestricto a la clase obrera y advirtió que como gobernador no apoyará una reforma laboral sin el consenso de los trabajadores.

En medio de un torrencial aguacero y un impresionante lodazal, el abanderado del PRI-PVEM-Panal, dijo que en cambio apoyará esa reforma si cuenta con el respaldo de los asalariados.

En el día 40 de la campaña electoral, Ávila Villegas sostuvo que sin el consenso de la clase trabajadora no puede avanza ni una sola legislación en la materia.

En la explanada localizada frente a la Plaza Galerías, en la zona esmeralda de Atizapán, en el 33 aniversario de esa central obrera y campesina, que agrupa en su mayoría a transportistas de la entidad, el candidato aliancista confió en que diputados y senadores del PRI frenen una reforma que perjudique a los obreros.

"Esta es la tarde más lluviosa, pero más alegre de toda mi campaña", dijo Eruviel Ávila justo cuando el agua acumulada comenzaba a vencer las elevadas lonas colocadas para la, por hoy, fallida protección para los asistentes.

APOYO A TRAnsPORTISTAS. Eruviel Ávila encabezó reuniones privadas por la mañana, y por la tarde se encontró con la CTC, a la que brindó su respaldo y ofreció eliminar el tarjetón y todos los trámites burocráticos a fin de que puedan trabajar, dijo, sin mayores problemas.

Incluso, la celebración se adelantó una hora con 30 minutos —pasó de las 18 a las 16:30 horas— a fin de "ganarle" a la lluvia, lo que finalmente se quedó sólo en el intento.

Hoy, Eruviel Ávila tendrá su primer cierre en Toluca, en un evento multitudinario al que acudirán los dirigentes nacionales del PRI, PVEM y Panal, así como gobernadores del PRI, diputados y senadores, y más de 20 mil simpatizantes del tricolor.

Luciano Franco en Atizapán, La Crónica, 25 de junio.

0 Responses to "Ofrece Eruviel Ávila respaldo irrestricto a la clase trabajadora"