Panista y perredista se dicen triunfadores

Luis Felipe Bravo Mena y Alejandro Encinas se declararon ganadores del primer debate entre candidatos a la gubernatura del Estado de México.

El candidato del PAN advirtió que así como salió victorioso del encuentro, dijo que así ganará la elección del próximo 3 de julio.

Acompañado por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, Bravo Mena convocó a los militantes panistas a trabajar minuto a minuto para alcanzar el gobierno de la entidad mexiquense.

En tanto, el aspirante de la coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, también se declaró ganador por “tres a cero” y dijo que ahora queda claro que los únicos que disputan el segundo lugar en la contienda, son el priista Eruviel Ávila y el panista, Luis Felipe Bravo Mena.

“Estoy muy contento, muy satisfecho, se cumplieron nuestros objetivos”, señaló Encinas minutos después de concluido el debate que se llevó a cabo en la sede estatal del Instituto Electoral.

Asimismo, calificó de “predecibles” los señalamientos que se hicieron en su contra por parte de sus adversarios políticos, y agregó que su proyecto tiene visión de gobierno y de Estado y confió en que gobernará la entidad mexiquense, que es la más poblada del país.

A la salida del acto, un grupo de simpatizantes de Encinas recibieron al candidato de izquierda con porras y banderas.

Ni una palabra

Al término del debate el abanderado de la coalición Unidos Por Ti, Eruviel Ávila se despidió con un fuerte apretón de manos de sus adversarios políticos y sin hacer declaraciones salió directo con su agrupo de asesores al estacionamiento de la televisora local.

Edomex • Luis Contreras, Luis Velázquez y Ana Salazar, Milenio, 9 de junio.

0 Responses to "Panista y perredista se dicen triunfadores"