Paredes: “conozcan problemas y realidades del Estado de México”

Beatriz Paredes Rangel, diputada federal del PRI y ex dirigente nacional de ese organismo, demandó que los candidatos al gobierno del Estado de México “conozcan sus problemas y realidades, y que por el contrario, no vengan a usar a la entidad como trampolín para los intereses de sus partidos”.

En alusión directa al candidato al gobierno estatal por el PRD-PT-Convergencia, Alejandro Encinas, la priísta demandó a la oposición serenarse y ver de una vez que la fuerza mayoritaria está con el PRI.

En un mitin que reunió a alrededor de 10 mil personas, a un costado del centro de la localidad, la política tlaxcalteca sostuvo que Eruviel Ávila “es la muestra de que el PRI reconoce los méritos de quien desde la base se espera y cumple sus sueños en beneficio de la entidad”, dijo.

La destacada priísta pronunció un discurso impecable en respaldo de Eruviel Avila y dejó en claro que el sector campesino apoyará con todo su poder.

al candidato tricolor.

Recordó a Luis Dos Aldo Colosio y dijo que igual que este, Eruviel Ávila es un político “Producto de la cultura del esfuerzo” actitud que distingue al priísmo actual, que sin duda recuperará la Presidencia de la República en 2012.

En el día 27 de los 45 que comprende la campaña electoral para el gobierno del Estado de México, la ex presidenta del priísmo Nacional, acudió al evento campesino y garantizó que este sector dará el triunfo contundente y hará gobernador del Estado de México a Eruviel Ávila.



Luciano Franco en Ixtlahuaca, La Crónica, 12 de junio.

0 Responses to "Paredes: “conozcan problemas y realidades del Estado de México”"