Pide Coparmex seguridad a candidatos

TOLUCA.- La principal petición que Coparmex en el Estado de México tiene para los candidatos a Gobernador es que se incremente la seguridad.

Édgar Cerecero, presidente del organismo, señaló que actualmente las empresas afiliadas gastan 12 por ciento de sus utilidades en mecanismos que inhiben los robos, desde candados de seguridad hasta escoltas y blindaje.

El porcentaje hace 10 años se encontraba entre 1.8 y el 3 por ciento. Por ello los hombres de negocios pactaron encuentros con los aspirantes, en los que plantearán peticiones de seguridad, pero también de empleo, salud y educación. El 9 de junio se reunirán con el candidato del PAN, Luis Felipe Bravo, y el 17 la cita es con Alejandro Encinas, candidato de la coalición "Unidos podemos más".

El encuentro con el candidato de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila aún no se concreta.

"Nos gustaría mucho que nos platicaran, que nos dijeran acciones concretas, bien definidas, claras, pero sobre todo con términos de prueba.

"Sería muy bueno y a nosotros nos dejaría con un buen sabor de boca que estuvieran los candidatos dispuestos a tomar acciones aunque sea de otros estados, o de otros partidos", dijo Cerecero.




Negociación

La Coparmex tendrá reuniones con los candidatos.


9 junio

- Luis Felipe Bravo Mena
- Partido Acción Nacional
- 14:00 horas
- Hotel Crowne Plaza


17 junio

- Alejandro Encinas
- Coalición Unidos podemos más
- 8:00 horas
- Hotel Fiesta Inn

Tania Hernández, Reforma, 8 de junio.

0 Responses to "Pide Coparmex seguridad a candidatos"