Premia Bravo al Edomex por inseguridad

Ecatepec, Méx., 18 de junio. Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador; el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, así como líderes panistas estatales y locales, entregaron en esta localidad medallas simbólicas al gobierno del estado de México y al ayuntamiento que encabezó el alcalde con licencia Eruviel Ávila Villegas, candidato priísta a la gubernatura, por ocupar “los primeros lugares en inseguridad del país”, y llamaron a castigar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas el 3 de julio.

“Si Eruviel no pudo con Ecatepec, menos va a poder con el gobierno del estado de México”, advirtió Bravo Mena ante más de 7 mil personas congregadas en la plaza cívica.

Expuso que Ávila, quien ha sido alcalde dos veces, prometió que resolvería la falta de agua potable en comunidades de Ecatepec, pero ahora busca la gubernatura pese a haber dejado graves carencias de seguridad, educación y servicios básicos.

El panista recordó que Ávila Villegas no logró abrir en Ecatepec una universidad pública; en cambio, cerró una institución de educación superior. Por ello, Bravo Mena prometió ampliar la infraestructura educativa, créditos para pequeños negocios, becas y apoyos para deportes y actividades artísticas.

El delegado del Consejo Ejecutivo Nacional del PAN, Javier Corral, así como el senador Ulises Ramírez Núñez y el dirigente estatal panista Octavio Germán Olivares acompañaron al abanderado panista. Corral sostuvo que en Ecatepec se observan “los índices de pobreza más insultantes del país”.

René Chávez González, La Jornada, 20 de junio.

0 Responses to "Premia Bravo al Edomex por inseguridad"