PRI cancela el cierre de campaña en Ecatepec

La coalición Unidos por Ti al gobierno del Estado de México canceló el evento masivo de cierre de campaña que tenía programado para el próximo miércoles en el municipio de Ecatepec, donde esperaba congregar a más de 100 mil asistentes, debido a la contingencia por los desbordamientos de los drenes Xochiaca y General del Valle de México.

El coordinador general de la coalición PRI-PVEM-Panal, Luis Videgaray Caso, indicó que para no interferir en las acciones de ayuda de las autoridades locales, decidieron suspender el evento masivo de cierre de campaña que se tenía previsto al filo del mediodía del miércoles en las canchas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, donde se esperaba una asistencia de unas 120 mil personas.

El dirigente del PRI en la entidad dijo que en su lugar realizarán eventos pequeños, para no entorpecer las acciones de ayuda a las familias damnificadas.

“Somos respetuosos y solidarios con la familias afectadas, y para no entorpecer las acciones de apoyo y ayuda de las autoridades hacia la población se decidió suspender el acto multitudinario de cierre de campaña.”

Explicó que las actividades previas al cierre formal de la campaña continuarán este martes, mientras que para el miércoles se reprogramará una serie de encuentros que encabezará el abanderado de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, con diversos sectores de la sociedad.

Por su parte, el candidato priista ofreció trabajar con las instancias federales para solucionar los problemas de las inundaciones y de los desbordamientos de los ríos de aguas negras Los Remedios y La Compañía, los cuales prometió encajonar y entubar.

Luego de encabezar un evento en la ciudad de Toluca, llamó a no aprovecharse de las circunstancias que provoca el aspecto climatológico para ganar adeptos o votos.

Toluca • Ana Salazar y Heriberto Santos, Milenio, 28 de junio.

0 Responses to "PRI cancela el cierre de campaña en Ecatepec"