Priistas se deslindan; reprueban los hechos

Luis Videgaray, dirigente del PRI en el Estado de México, deslindó a la coalición Unidos por Ti de los hechos que se exhiben en un video difundido en una red social de internet, en el que supuestamente se utiliza a menores para realizar trabajos manuales a favor de la campaña del candidato a gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Dijo que “el PRI, la coalición Unidos por Ti y el candidato se deslindan tajantemente de este acontecimiento, pues de ninguna manera permitirían que se realizaran prácticas como ésta y mucho menos las incitarían”, al contrario, reprueban estos hechos.

El también coordinador de la campaña de Eruviel precisó que por “tratarse de un video difundido por una red social de internet, no puede saberse si es real o es montado, por lo que tampoco puede conocerse su procedencia ni afirmarse su veracidad”.

Aguilar, junto con el dirigente del PRI en el Estado de México, encabezaron ayer un mitin en el municipio de Jilotepec, donde anunciaron la ampliación de la carretera a Ixtlahuaca: “Uno más de los compromisos de los seis mil que espera firmar ante notario público el candidato al gobierno por la coalición Unidos por Ti”.

En su discurso, Aguilar advirtió que el 3 de julio se espera un “importante porcentaje de votos en las urnas, por lo que dejaremos en la lona a PAN y PRD, quienes en este momento se disputan el tercer lugar en las preferencias electorales”.

Tras el triunfo en el estado de la coalición Unidos por Ti “en 2012 México se volverá a cubrir de de rojo”, advirtió el ex dirigente del Estado de México.

Jilotepec • Ana Salazar y Heriberto Santos, Milenio, 25 de junio.

0 Responses to "Priistas se deslindan; reprueban los hechos"