Promete Eruviel Ávila Villegas alianza con el sector empresarial mexiquense

Tlalnepantla, Mex., 14 de junio. Eruviel Ávila Villegas, candidato de la Coalición Unidos por Ti a gobernador de estado de México, comprometió una alianza de trabajo con el sector empresarial, mediante la simplificación de trámites y la modernización administrativa, para evitar que trámites burocráticos impidan o entorpezcan la llegada de nuevas empresas al territorio estatal.

En compañía de Salomón Presburger Slovik, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin); de los presidentes nacional y estatal del Instituto Político Empresarial, Rafael Ranero Barrera y Carlos Rello Lara, respectivamente, así como del vicepresidente del Senado de la República, Francisco Arroyo Vieyra, Eruviel Ávila anunció que en los primeros cien días de su gobierno se reunirá nuevamente con los empresarios para materializar acciones que repercutan en beneficio del sector y la sociedad.

“Tengo todo el ánimo de hacer y trabajar en equipo con ustedes para que podamos seguir reactivando esta economía; mantener los empleos que se han generado e incluso incrementarlos, dijo.

“Vengo a hacer alianza, un compromiso de trabajar de la mano con los empresarios mexiquenses”, afirmó.

Por su parte, Francisco Fountanet Mange, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Rodrigo Lara, representante de la Asociación de Industriales y Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Ciudadanos y Empresarios, manifestaron el apoyo del sector empresarial a la candidatura de Eruviel Ávila y coincidieron en destacar la importancia de trabajar e impulsar acciones de manera coordinada, ya que permitirá integrar políticas públicas que consoliden al estado de México como el más importante a nivel nacional en el tema de impulso y desarrollo económico.

Estamos conscientes que este diálogo servirá para trabajar de la mano y ayudará a que los empresarios tengamos certeza y confianza de que hay un proyecto incluyente y abierto, que permitirá seguir impulsando la inversión en la entidad, expresaron.

La Jornada, 15 de junio.

0 Responses to "Promete Eruviel Ávila Villegas alianza con el sector empresarial mexiquense"