Reclama sociedad civil seguridad a Eruviel

Organizaciones de la sociedad civil hicieron llegar al priista Eruviel Ávila, candidato a Gobernador de la coalición "Unidos por ti", una serie de peticiones en materia de seguridad como la creación del mando único de policía, que la Unidad antisecuestros funcione al 100 por ciento, la reconstrucción del sistema penitenciario y la creación de una contraloría ciudadana.

Al acto acudieron Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación civil Alto al secuestro; Alejandro Martí, presidente de México SOS; y Ernesto Canales, presidente de Renace.

También estuvo Rafael Saga, presidente de la comunidad Judía en México, entre otros convocados en el foro Seguridad y Justicia.

En respuesta a sus peticiones, Ávila dijo que si el voto le favorece el 3 de julio, realizará una reunión con las organizaciones civiles, previo a su toma de posesión, para establecer la agenda.

"Desde el primer día de mi gobierno estaré tomando acciones concretas y les ofrezco a las organizaciones presentes, a las ausentes, poderles estar informando periódicamente de los avances que hoy estamos abordando, de los temas que ustedes me han referido", indicó Ávila.

Tania Hernández, Reforma, 23 de junio.

0 Responses to "Reclama sociedad civil seguridad a Eruviel"