Respalda la Federación campaña de Bravo Mena

TECÁMAC.- Tras el relanzamiento de su campaña política, ocurrido hace una semana, el candidato panista Luis Felipe Bravo Mena ha recibido el apoyo de funcionarios federales.

Esta semana, lo acompañaron la diputada Josefina Vázquez Mota, el senador Santiago Creel y ayer, el secretario del Trabajo, Javier Lozano. Todos, invariablemente, han cuestionado al Gobernador Enrique Peña Nieto.

Desde el relanzamiento, los mítines del panista han sido más numerosos logrando convocar a miles. Ayer, en Tecámac, reunió a 3 mil 500 personas.

Además, la producción de los eventos también se ha sofisticado, pues ahora se instalan templetes y pantallas gigantes.

En paralelo, las críticas al Gobierno estatal van en ascenso.

Javier Lozano rechazó ayer que haya una campaña negra contra el Mandatario Mexiquense.

"No hay ninguna campaña negra del Gobierno Federal en su contra, negra tiene la conciencia por tanta corrupción, por tanta inseguridad, tanto derroche de propaganda política cuando las condiciones de marginación son tan graves aquí en el Estado de México", expuso.

El secretario también se lanzó contra Eruviel Ávila, candidato de la Coalición "Unidos por ti", y dijo que sus "chapitas" no son de maquillaje, sino de vergüenza por no decir la verdad de lo que ocurre en la entidad.

El líder estatal Octavio Germán destacó la inversión federal de mil 200 millones de pesos para la construcción de un hospital en Tecámac.

Lorena Morales, Reforma, 12 de junio.

0 Responses to "Respalda la Federación campaña de Bravo Mena"