Responde Bravo Mena: “qué no tienen oídos, no voy a declinar”

Sin consultar al candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, grupos de panistas han planteado un intercambio de declinaciones entre el PRD y el PAN, según informó el candidato de la coalición "Unidos podemos más" al Gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas, quien aseguró que él sería uno de los favorecidos.

"Por supuesto que hay núcleos dentro del PAN a favor de la declinación, de lo cual ni está enterado su propio candidato; incluso, hay quien ha planteado un intercambio de declinaciones, una a favor del PAN en Nayarit y otra aquí (Estado de México) a favor de un servidor", afirmó el ex jefe del Gobierno del DF, Alejandro Encinas.

El candidato perredista se negó a dar más detalles, ya que él sólo, dijo, "está dedicado a hacer su campaña".

En tanto, su contrincante del PAN, Luis Felipe Bravo, categóricamente afirmó que es una "mentira gigantesca y una patraña, una estrategia para confundir a la gente, pero su juego está descubierto, que no nos engaña y no engaña a la gente, al decir, que su partido esté negociando su declinación".

Entrevistado al término de un mitin en Soyaniquilpan, reiteró que es "una mentira gigantesca como las que acostumbra decir una persona que no es confiable como él. Vamos a ganar, ése es el mensaje y la campaña va en ascenso con mayor vigor, vamos a ganar".

Bravo Mena sostuvo que tal vez el declinar en Nayarit le urja al PRD y al punto de la desesperación reitero: "¡No se declinará! Lo he dicho mil veces. Es una patraña, es una estrategia para confundir a la gente", y dirigiéndose a los medios de comunicación a quienes dijo: "lo he dicho mil veces, no voy a declinar; ¡bueno!, qué no tienen oídos, no graban bien", insistió.

Asimismo, invitó al ex presidente Vicente Fox -quien vaticinó el triunfo del PRI en territorio mexiquense- a que venga al Estado de México, pues dijo que aquí el PAN va a" tambor batiente" rumbo a la victoria.

Cristina Huerta en Naucalpan, La Crónica, 21 de junio.

0 Responses to "Responde Bravo Mena: “qué no tienen oídos, no voy a declinar”"