“Se les va a caer la baba”: Bravo Mena

Arropado por la plana mayor del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena advirtió que el 3 de julio a muchos “se les va a caer la baba” y echará del poder a quienes han hecho del gobierno del Estado de México un “negocio”.

“Estoy seguro que el próximo 3 de julio habrá grandes sorpresas, a muchos, como decía uno de mis hijos se les va a caer la baba, no se la van acabar porque les vamos a ganar”, aseguró Bravo Mena.

Al realizar su cierre preliminar de campaña en la capital mexiquense, el abanderado panista fue arropado por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y los aspirantes a la Presidencia, Ernesto Cordero, secretario de Hacienda; Alonso Lujambio, titular de Educación; Josefina Vázquez Mota, líder del PAN en San Lázaro, y el senador Santiago Creel.

Además de los gobernadores de Jalisco, Emilio González; de Sonora, Guillermo Padrés; y el coordinador del PAN en el Senado, José González Morfín.

“Vamos a limpiar la casa echando de aquí a quienes han hecho del gobierno un negocio particular”, advirtió Bravo Mena ante más de 10 mil simpatizantes reunidos frente al palacio de gobierno del Edomex.

“No venimos a ver si podemos, sino porque podemos estamos aquí y vamos a ganar el próximo 3 de julio”, señaló.

La puerta de palacio de gobierno, dijo Bravo Mena, está aquí a sólo unos metros, “nos separan para entrar a bien gobernar el Estado de México ocho días, y unos metros. Vamos a entrar por esa puerta con el apoyo del pueblo mexiquense”.

Al terminar el mitin, el abanderado panista mantuvo su tono optimista: “vamos a ganar el 3 de julio”

—¿Espera un milagro?

—El próximo 3 de julio el PAN va a ganar.

Al tomar la palabra, Gustavo Madero, líder nacional del PAN, comentó que el próximo domingo van a derrotar al PRI, como en el año 2000.

“Hemos logrado muchas victorias, ganamos en 2000 la Presidencia con Vicente Fox Quesada.

En 2006 derrotamos al populismo con nuestro querido y valiente presidente Calderón”, expresó.

Añadió que el PAN ha ganado batallas, pero “nos faltan contra el autoritarismo, la corrupción, refugiados en gobiernos estatales donde han construido cacicazgos, le damos la batalla y vamos a llegar a la victoria con Bravo Mena”.

- Claves

A golpe de votos

• Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, realizó su primer cierre de campaña en Nezahualcóyotl con el respaldo de Josefina Vázquez Mota y Luis H. Álvarez.

• El abanderado del Partido Acción Nacional en la entidad mexiquense advirtió que sacará del poder al PRI a golpe de votos y formará un gobierno
ciudadano.

• Bravo Mena realizará su cierre de campaña oficial el próximo miércoles a las 18:00 horas en la plaza Juárez en Naucalpan.

Edomex • Luis Velázquez; Milenio, 27 de junio.

0 Responses to "“Se les va a caer la baba”: Bravo Mena"