También equipo de campaña de Bravo se hará al antidoping

LOMAS VERDES, Méx.— El candidato a la gubernatura del Estado de México por el PAN, Luis Felipe Bravo Mena, reveló que el próximo lunes se aplicará la prueba del “antidoping”, junto con todo su equipo de campaña en la sede del Comité Estatal del blanquiazul en la entidad mexiquense.

En conferencia de prensa, tras desayunar con colonos de esta zona, Bravo Mena dijo que ese mismo día aprovechará para dar a conocer los estados de sus cuentas bancarias como acordaron los tres candidatos a la gubernatura el pasado miércoles en el debate.

Bravo Mena celebró que su propuesta haya tenido eco en sus adversarios y confió en que los laboratorios donde se realicen el “test” tanto el priísta, Eruviel Ávila, y el perredista, Alejandro Encinas, sean confiables y certificados.

Adelantó que no se prevé una sanción para el que salga positivo en la prueba, pero advirtió que si alguien de su equipo sale positivo en el antidoping, será separado de su staff y le recomendará acudir a una clínica para su tratamiento. Al cuestionarle si alguna vez ha probado alguna droga en su vida, Bravo Mena aseguró que no.

Al reunirse con más de mil vecinos de Satélite, el candidato estuvo acompañado por la coordinadora de los diputados panistas en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota y por el vicecoordinador, Carlos Alberto Pérez Cuevas.

En su discurso, Vázquez Mota pidió a los naucalpenses sumarse a la campaña y ser un sólo PAN.

Vázquez Mota —quien acompaña por segunda ocasión a Bravo Mena en sus actos proselitistas—, dijo: “el PAN que yo amo, es el de la unidad, hoy vamos a ganar la gubernatura del Estado de México si decidimos unirnos, ser un solo PAN, cuando somos un solo PAN somos invencibles”.

Ya por la tarde, Bravo Mena tuvo un mitin en Villa Victoria donde estuvo acompañado por el senador Santiago Creel y en su intervención dijo que así como en el año 2000 el PAN sacó al PRI de Los Pinos, también lo hará en el Estado de México el próximo 3 de julio.

Por la noche, el candidato cenó con 10 jóvenes que participaron en una encuesta por internet para rebautizar al que hasta ayer se llamó el “Bravobus”. Octavio Roldán, fue el ganador al proponer que el transporte a partir de hoy se llame “Movimiento Ciudadano”.


Horacio Jiménez enviado, EL Universal, 11 de junio.

0 Responses to "También equipo de campaña de Bravo se hará al antidoping"