Van Duarte y Ortega con Eruviel

TULTITLÁN, Edomex.- Los Mandatarios de Chihuahua, César Duarte, y de Campeche, Fernando Ortega, acompañaron ayer al candidato a la Gubernatura mexiquense por la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila, durante una reunión con dirigentes de la Confederación Mexicana Sindical.

Duarte aseguró que la elección del próximo 3 de julio alienta la posibilidad de recuperar la Presidencia de la República en 2012 gracias al liderazgo del Mandatario Enrique Peña Nieto.

"En el priismo nacional estamos atentos de la elección del Estado de México porque nos alienta el horizonte saber que el liderazgo del Estado de México será sin duda el rumbo de la elección para recuperar la Presidencia de la República", expresó.

El Mandatario campechano también expresó que los priistas de todo el País ven con gran esperanza el trabajo del tricolor mexiquense.

Duarte y Ortega acompañaron al abanderado priista en dos de los tres actos de campaña dominicales.

También estuvieron presentes en mítines de Ávila los secretarios del Gobierno estatal Gabriel O'Shea, de Salud, y David Korenfeld, de Agua, además de Alcaldes priistas de la región.

Sandra García, Reforma, 6 de junio.

0 Responses to "Van Duarte y Ortega con Eruviel"