Y Eruviel es apoyado por figuras

IXTLAHUACA.- El candidato priista Eruviel Ávila recibió ayer el apoyo de la ex lideresa nacional Beatriz Paredes y del Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano.

Frente a líderes y miembros de la Central Campesina Independiente, Paredes exhortó a Eruviel a apoyar las actividades agrícolas en la entidad.

"Los campesinos mexiquenses tienen la cultura indígena más representativa de México. Los campesinos de la entidad merecen todo el respaldo de Eruviel", dijo la diputada federal.

En su respuesta, Eruviel propuso impulsar la agricultura orgánica, mejorar la vivienda en lugares de alta marginación y apoyar con recursos los proyectos productivos del campo mexiquense.

Más tarde, en Toluca, estuvo acompañado por el Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, quien replicó el discurso de la nueva generación de priistas salidos de la cultura del esfuerzo.

Tras agradecer su presencia, Eruviel anunció que de llegar a la gubernatura impulsará la conexión de Toluca con la Ciudad de México, a través de un tren suburbano.


Bailan sin candidato

En Naucalpan, el diputado federal David Sánchez convocó a 2 mil 500 personas para practicar zumba en la explanada del Palacio Municipal.

El evento fue llamado "Zumbeando con Eruviel", pero a esa misma hora el abanderado tricolor se encontraba en Ixtlahuaca.

Alejandro Baltazar, Reforma, 12 de junio.

0 Responses to "Y Eruviel es apoyado por figuras"