“Ya era diputada cuando Felipe estudiaba derecho”

La ex senadora Luisa María Calderón presumió que antes de que su hermano Felipe Calderón destacara en la política, ella ya era diputada, y confió en que Acción Nacional tiene posibilidades de ganar las próximas elecciones en Michoacán, donde ayer registró su precandidatura albiazul al gobierno de ese estado acompañada de simpatizantes, ante quienes dijo que su partido está en posibilidades de triunfar el próximo 13 de noviembre.

En entrevista con MILENIO Televisión, Luisa María Calderón precisó que ella observa una situación muy pareja, en tercios, y consideró que hay condiciones para que Acción Nacional se haga de un triunfo electoral en dicha entidad.

Resaltó que ha seguido las encuestas el último año con un grupo de amigos “y sí veo posibilidades de ganar la elección en Michoacán”.

Respecto a las críticas que la ubican sólo como “la hermana del Presidente”, pese a su personal trayectoria política, Calderón Hinojosa recordó que cuando ella era diputada local, su hermano Felipe era todavía estudiante de derecho. De manera que, agregó, ella cuenta con una carrera política hecha en Michoacán a base de trabajo, que la gente reconoce.

Respecto a la violencia que se vive en la entidad, dijo no temer y su intención es aportar una solución, al señalar que ella como otros michoacanos, lo que quieren es trabajar para ver cómo cambian las cosas.

México • Redacción, Milenio, 6 de junio.

0 Responses to "“Ya era diputada cuando Felipe estudiaba derecho”"