Confía 'Cocoa' en apoyo de Cárdenas

MARAVATÍO, Mich.- Luisa María Calderón sugirió ayer que el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, aceptaría de buen agrado su llegada a la Gubernatura, pues la conoce y sabe de su compromiso con la gente. "Me atrevo a decir que a él le gustaría que yo fuera Gobernadora; entiendo que hay que tener posiciones partidistas, pero él sabe que tengo una convicción solidaria, seria, no populista, y estoy segura que él estaría de acuerdo en que una mujer responsable dirigiera el estado que él gobernó", apuntó. Recordó que Cárdenas Solórzano fue Gobernador en el periodo en que ella fue diputada. "Estoy segura que sabe de mi capacidad, mi honestidad y valor, por eso me atrevo a decir que estaría de acuerdo con que yo fuera Gobernadora", reiteró. En Ciudad Hidalgo la candidata panista dijo que no contempla en su plataforma de Gobierno la reducción de la estructura burocrática, ni eliminar secretarías del Poder Ejecutivo, sino evaluarlas y mejorar su rendimiento. Al término de una reunión con cerca de 140 líderes de la región de Ciudad Hidalgo, Cocoa Calderón, señaló que si actualmente existe la percepción de que las dependencias no funcionan es precisamente porque falta transparencia. Posteriormente se trasladó a la cabecera municipal de Maravatío, en donde prosiguió sus actividades denominadas "Ganando calles", consistentes en la visita de sitios públicos para promocionar su voto. Lev García, Reforma, 10 de septiembre.

0 Responses to "Confía 'Cocoa' en apoyo de Cárdenas"