A México lo gobernarían los criminales si Calderón no hubiera enfrentado a delincuentes, sostiene Ernesto Cordero en un encuentro con militantes panistas

El secretario de Hacienda y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, llamó a no dar ni un paso atrás en la lucha contra la delincuencia. Durante un encuentro con militantes del PAN en el Distrito Federal, relacionado con sus aspiraciones presidenciales, Cordero aseguró que si el presidente Felipe Calderón no hubiera enfrentado a la delincuencia organizada y el narcotráfico, nuestro país actualmente estaría gobernado por criminales. Dijo que la sociedad mexicana estaría terminando con la oportunidad, el futuro de los niños y su modo de vida y nuestra manera de hacer familia, “estaríamos a merced de los criminales, por eso es importante no dar ni un paso atrás”. Enfatizó que no está dispuesto a cometer el error de dar marcha atrás en la lucha contra el crimen organizado. Es importante, dijo, no dar ni un paso atrás, en un acto multitudinario realizado en el Gran Forum, ubicado al sur de la ciudad de México. Destacó que el presidente Calderón tiene razón en todo esto y hay que reconocerle la dedicación, el esfuerzo, la valentía, el valor y el compromiso para con su patria, para limpiar a México de los delincuentes. De no haber sido por su decisión y por su valentía, en este momento, no tengan duda, “México estaría gobernado por criminales y delincuentes”. Además, criticó a quienes piden hacer pactos con el narcotráfico pues dijo que “con eso no se va a resolver el problema”. Por otra parte, Cordero señaló que algunos se ofenden porque se hacen comparaciones con el pasado, pero es importante hacerlas y refirió que en los años 80 la inflación fue de hasta 15 mil por ciento y eso puede volver si “nos descuidamos”, si se vuelve al pasado. En alusión al sentido del voto en la elección presidencial de 2012, pidió “manejar el coche hacia adelante y no viendo únicamente por el espejo retrovisor”. Para quienes dicen que los tiempos del PAN ya pasaron, Cordero les recomendó que le vayan midiendo y contando, pues Acción Nacional gobierna hoy más población que en 2006. La Crónica, 4 de septiembre.

0 Responses to "A México lo gobernarían los criminales si Calderón no hubiera enfrentado a delincuentes, sostiene Ernesto Cordero en un encuentro con militantes panistas"