Nextel compromete más inversiones para México

Nextel de México dio a conocer su nueva imagen y comprometió traer más inversiones al mercado doméstico, a través de empresas extranjeras y nacionales, además de asegurar que observarán un mayor crecimiento en el número de usuarios. En conferencia, Peter Foyo, presidente de Nextel México, afirmó que con esta nueva imagen pretenden seguir conectando un mayor número de usuarios y ser la red social más grande del país. La empresa tiene 3.5 millones de clientes en el país y pretenden incrementarlos, aunque no se precisó la cantidad, pues aseguran que será hasta el cierre del tercer trimestre del año cuando puedan dar a conocer las cifras estimadas por la firma. “Después de mucho trabajo hemos logrado levantar una empresa tan fuerte como Nextel México, la cual es ahora uno de los pilares más fuertes de toda la región, y eso se ha logrado gracias al esfuerzo de todos los empleados y a la aceptación del mercado”, dijo el directivo. Aseguró que este lanzamiento es muestra del compromiso que la firma tiene con el país, al ser una estrategia para atraer inversiones, además de tener el objetivo de que se identifique como una marca que conectará a más personas y será la red social más rápida de todas. “El compromiso es traer muchas inversiones, nuevas tecnologías, nuevas cosas positivas, y mostrarle al mundo que es México”, dijo Foyo. Por su parte, Gustavo Cantú, vicepresidente corporativo de Nextel aseguró haciendo alusión a los litigios aún vigentes en la Licitación 21, que por el momento no hay algo que les impida dar servicios y continuar con el despliegue de dicha red. “Invertiremos 19 mil millones de pesos en los próximos cinco años, además de los 7 mil millones de dólares que llevamos al momento de este relanzamiento, esto es parte de la campaña de evolución”, precisó Cantú. Aunado al relanzamiento de marca y slogan, la empresa realizará la remodelación de centros de atención personalizada y un acercamiento más estrecho con los clientes mediante diferentes canales, además de la mejora de procesos para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. México • Susana Mendieta, Milenio, 20 de septiembre.

0 Responses to "Nextel compromete más inversiones para México"