Me urge llegar al GDF.- Sodi

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, expresó su apuro por ser el próximo Jefe de Gobierno, pues confió en que será el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para la contienda en 2012. "Más que ser candidato yo quiero ser Jefe de Gobierno ya", dijo en entrevista al concluir la presentación del modelo "Mujeres sin violencia" en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. El modelo atenderá en tres niveles la violencia de género, además de que se prevé construir el Centro de Justicia para las Mujeres y una Casa de Emergencia, con apoyo de la sociedad civil. El funcionario, aún no afiliado a Acción Nacional, dijo que quiere la oportunidad de transformar la urbe, porque tiene la experiencia legislativa y de participación ciudadana, así como los estudios académicos para gobernar la Capital. Sodi de la Tijera aseguró que tiene 50 años trabajando en la ciudad, por lo que ofrece resultados. "Me comprometo a transformar la ciudad en una urbe tranquila, armoniosa y ordenada que teníamos y que hoy es un caos", dijo. El panista dijo que lo que aconteció el domingo en las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es lo que hoy se vive en las calles de la Miguel Hidalgo y de la ciudad todos los días: pleito entre franeleros, taxis ilegales, microbuseros y comerciantes. El caos que vive el PRD adentro es el caos que ha exportado a la ciudad, que hoy es un desorden del nivel que tiene en sus filas, puntualizó el servidor público. Reforma, 26 de octubre.

0 Responses to "Me urge llegar al GDF.- Sodi"