Aplauden a Ebrard

Martí Batres, ex Secretario de Desarrollo Social del DF, aseguró ayer que el desencuentro con el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quedo atrás. "Ahora estamos en un proceso de reconstrucción, reconozco en el equipo del Jefe de Gobierno una fuerza política que tenemos que tomar en cuenta para volver a ganar la Ciudad de México", dijo durante un encuentro con jóvenes que realizó en la Colonia Ex hipódromo de Peralvillo. Batres aplaudió el gesto de Ebrard luego de que no ganara la encuesta que determinaría al candidato de la izquierda a la Presidencia de la República. "Reconozco en el Jefe de Gobierno un actor político que ha tenido una decisión muy acertada al apoyar nuevamente la alternativa de izquierda por el Gobierno de la República, así que ningún problema con Marcelo, ningún problema; al contrario, mi deseo de tener unidad y de ir juntos al proceso que se avecina". Batres reiteró que no ve la posibilidad de que el PRI ni el PAN ganen el DF; confió en que las izquierdas presentarán una candidatura al Gobierno de la Ciudad fuerte y con capacidad de competir y ganar. "En lo personal estoy listo para competir, en su momento ya me tocó ganarle varios debates a Beatriz Paredes en la Cámara de Diputados; tengo una idea clara de lo que es la Ciudad, siempre he militado en la izquierda, tengo 30 años de lucha y experiencia en el trabajo legislativo, en el institucional y en la lucha social". Reforma, 22 de noviembre.

0 Responses to "Aplauden a Ebrard"