Confunden capacidad de convocatoria con cargada


El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, censuró que en los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática haya quienes confundan la capacidad de convocatoria con la “cargada”.
Al responder a las críticas de la oposición por la movilización que se llevó a cabo durante el registro de Enrique Peña Nieto como aspirante presidencial del PRI, Gamboa Patrón dijo que ello es producto de la preocupación de los adversarios del partido.
“Es tal la preocupación que tienen, que no encuentran de dónde agarrarse para criticar a nuestro precandidato y al Partido Revolucionario Institucional”, opinó en un comunicado el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Afirmó que los señalamientos del líder panista Gustavo Madero y de la aspirante presidencial Josefina Vázquez Mota, así como las voces del PRD, “son una manifestación muy clara de que ante la capacidad mostrada por el PRI, ellos demuestran que carecen de la fuerza y la convocatoria que tiene el Revolucionario Institucional”.
El dirigente priista dijo que en estos tiempos electorales el tricolor demuestra que tiene convocatoria, que cuenta con entusiasmo y capacidad para competir en las elecciones del próximo año.
México • Notimex, Milenio, 29 de noviembre.

0 Responses to "Confunden capacidad de convocatoria con cargada"