Descarta tabasqueño 'guerra sucia'

VILLAHERMOSA, Tab.- Andrés Manuel López Obrador descartó ayer que su candidatura presidencial vaya a enfrentar una nueva "guerra sucia", como ocurrió en 2006, y reconoció que ahora hay mayor apertura de los medios de comunicación. "Dicen algunos analistas políticos de que estoy cambiando en mi discurso. Y yo les digo que también los medios están cambiando. Hay más apertura. No es que esté cambiando mi discurso, siempre he dicho lo mismo. "Lo que pasa es que ahora me dan más oportunidad de comunicarme. "Después del fraude electoral, nos cerraron los medios, con honrosas excepciones, y ahora hay una apertura en los medios que yo celebro y agradezco", comentó. Antes de reunirse con la estructura electoral del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del PRD en la entidad, López Obrador insistió en elogiar la apertura de los medios. "Quiero darle un aplauso a los medios de comunicación por esta nueva actitud", expresó. El tabasqueño también anunció la reincorporación a su equipo del General Audomaro Martínez Zapata, quien coordina la seguridad su campaña de 2006. "Le tengo confianza a mi paisano, el General Audomaro Martínez, quien va a estar a cargo de la seguridad, sin que deje de tener el contacto con la gente. "Siempre voy a tener comunicación con la gente porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer", aseveró. Carlos Marí corresponsal, Reforma, 25 de noviembre.

0 Responses to "Descarta tabasqueño 'guerra sucia'"